José Robles
«Vientos de verdad y libertad soplan con fuerza desde el Vaticano hasta el corazón del mundo. Donde hay verdad, hay libertad. Y donde hay libertad, ahí está el Espíritu de Dios».
Con estas palabras el exactor y excantante Eduardo Verástegui anunció en encuentro de JD Vance y Marco Rubio, vicepresidente y secretario de Estado, respectivamente, con el nuevo sucesor del apóstol Pedro.
https://x.com/EVerastegui/status/1924464908084634069?t=g8jinV6tdBJZZmnsVR1YSA&s=19
El también dirigente de la asociación Viva México destaco que los políticos estadounidenses son católicos y que estuvieron acompañados de sus respectivas esposas.
Momentos después, el secretario de Estado de EU (@SecRubio) informó del encuentro privado con el dirigente del Vaticano, quien pidió «que el señor y nuestra santísima madre los bendigan, y los guíen».
Por su parte, Vance escribió en su cuenta personal de X (@JDVance) que se sintió honrado de encabezar la delegación de su nación para asistir a la misa inaugural del líder católico, a la par de considerarlo un verdadero servidor de Dios.
«Tuvimos una gran conversación, y sé que es un verdadero siervo de Dios. *Espero que todos los estadounidenses se unan a mi para orar por el nuevo Papa», se lee en su post.
https://x.com/JDVance/status/1924472188888887416?t=8CbDkFjHmck5HKG2XHSa8w&s=19
Este fin de semana, Verástegui Córdova, autonombrado representante de la «verdadera derecha» ofreció una cena al nuevo embajador de EU en México, Ronald Johnson.
En el encuentro, el exmilitar y exoperador de la CIA llamó «hermano», al protagonista de la telenovela «Soñadoras».