Tras el desmantelamiento de un narcolaboratorio en el municipio de Huitzilac, la Gobernadora, Margarita González Saravia confirmó que en los primeros ocho meses de su gobierno han logrado la disminución de los delitos.
Indicó que la coordinación entre las fuerzas federales y estatales continuarán con el reforzamiento para la baja de la incidencia delictiva en los 36 municipios del estado de Morelos.
La primera mujer Gobernadora en la historia de Morelos, reveló que han logrado fortalecer a los elementos policiacos, sin embargo, advirtió que continuarán con los dispositivos de seguridad para bajar la incidencia delictiva.
«Hemos estado vigilando todas las acciones que se realizan en cada uno de los municipios del estado, hemos fortalecido a las policías en el estado y hemos bajado el índice de criminalidad en Morelos. El día de antier se tuvo el aseguramiento muy importante de un narcolaboratorio que producía droga y fue una acción coordinada, pero no solo es una sola acción sino que hay más», dijo.
González Saravia indicó que en los próximos meses los dispositivos de seguridad se implementarán de manera constante para debilitar las células delictivas.
«Todos los días desde las ocho de la mañana la Gobernadora participa en las Mesas de Seguridad, además de que estamos atendiendo todas las denuncias incluso, el llamado a la población a qué denuncie y tenga esa confianza para que se atiendan las demandas», exclamó.