El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, entregó insumos a 24 productores apícolas y fúngicos de la ciudad, con una inversión de 549 mil 700 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Fomento Municipal (FAEFOM).
Los productores recibieron 138 colmenas completas, azúcar, semilla de sorgo, fibra de coco y otros insumos para fortalecer su producción.
“Vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, he instruido a las áreas de desarrollo económico y turismo para que junto con Desarrollo Agropecuario trabajen para que los apoyos lleguen de manera oportuna. Seguiremos haciendo esfuerzos importantes para que ustedes y sus comunidades sigan adelante con el desarrollo de sus proyectos en beneficio de sus familias”.
Urióstegui Salgado destacó el compromiso de su administración para apoyar a los sectores estratégicos de la economía y el medio ambiente, y anunció que seguirán trabajando para que los apoyos lleguen de manera oportuna a los productores del campo
El edil estuvo acompañado por el diputado Daniel Martínez Terrazas, la regidora Paz Hernández y el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Marcos Manuel Suárez Gerard.