La tarde de este jueves, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García entregó un total de 10 motocicletas y cascos al personal del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Agua de Emiliano Zapata (SICAPEZ), como parte del mejoramiento de las labores de los trabajadores y puedan abrir las válvulas y llegue el vital liquido a las familias del municipio.
En entrevista, el edil zapatense, Santos Tavarez aseveró que con una inversión de 500 mil pesos logró la adquisición de las 10 unidades motorizadas marca honda del año 2025, sin embargo, consideró que existen más áreas de las cuáles también se requiere de parque vehicular.
«Hacemos la invitación a los trabajadores a que cuiden las herramientas de trabajo, ya que es su medio de transporte y las herramientas que tienen ahí en el almacén puedan hacer su trabajo correctamente poco a poco vamos a ir abasteciendo de herramientas», dijo.
Tavarez García señaló que las áreas donde se requiere mayor número de parque vehicular son: servicios públicos, parques y jardines, alumbrado público y otras más.