El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, exhortó a los concesionarios afectados por el vandalismo en una unidad del transporte colectivo a denunciar ante el agente del Ministerio Público.
La unidad, con número económico 59 y placas A-20603-P, sufrió daños en el parabrisas y ventanas, además de un incendio intencional.
Urióstegui Salgado lamentó que estos hechos no sean denunciados a tiempo y reiteró el llamado a los concesionarios y choferes a comunicarse al 7773121274 para prevenir conductas delictivas.
Esto ocurre después de que otras unidades fueran vandalizadas en Temixco y la región oriente de Morelos, donde se han reportado agresiones y daños a vehículos para exigir el cobro de «derecho de piso».
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Morelos a decir de los propios concesionarios no ha avanzado en las investigaciones para dar con los presuntos responsables del vandalismo en contra de las unidades e incluso la muerte de algunos choferes tanto en Temixco como en la región oriente.