La tarde de este miércoles el presidente municipal de Emiliano Zapata, llevó a cabo el arranque de obra de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples del campo deportivo de la colonia Tepetzingo, se veran beneficiarios 5 mil 292 personas.
Mencionó que los trabajadores continuarán en beneficio de los zapatences, en la cancha podrán los jóvenes practicar básquetbol y voleibol, el presupuesto que se ejercerán será poco más de 275 mil, se tiene contemplado el cercado para evitar que los balones se salgan.
«La gente que quiera utilizar estas canchas para uso recreativo podrán hacerlo, principalmente del poblado de Tepetzingo»
Asimismó, adelantó que se dará inicio a la techumbre de una cancha de usos múltiples del poblado de Tetecalita, ambas obras con recursos propios del ayuntamiento.
El edil aseguró que a través del deporte los niños, adolescentes y jóvenes se pueden alejar de vicios que pudieran afectar su desarrollo e involucrarse con los grupos delictivos, por lo que se estarán rehabilitando los espacios públicos.