Después de que se diera certeza y se nombrara al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, la presidenta del Poder Legislativo, Jazmín Solano López celebró el acercamiento que se tuvo entre los tres poderes de la entidad con la finalidad de avanzar en temas importantes en favor de la ciudadanía.
La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso señaló que, se tiene pactado que habrá una agenda de trabajo en la que participarán representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, esto será en temas que se hayan quedado pausados en este lapso de tiempo en el que se atendió la designación del representante del Poder Judicial.
Se sabe que uno de los temas pendientes tanto con el Legislativo como con el Judicial, será reforma al Código Procesal Civil y Familiar, el cual ya se tiene que ir armonizando y analizando por parte de estos dos poderes.
Solano López Obrador exhortó a los tres Poderes, a seguir con esta sinergia de trabajo y a que se puedan pactar las fechas para continuar con estos encuentros interinstitucionales que abonen al desarrollo del estado en todos sus ámbitos.