La noche del domingo, Erick C.R., alias “Erick Criminal”, identificado como un líder delictivo y generador de violencia en Morelos, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Monte Casino, municipio de Huitzilac.

El ataque de acuerdo a testigos de los hechos ocurrió en la calle Senda Misteriosa, donde la víctima recibió múltiples impactos de bala que le causaron la muerte.

Erick C.R. era uno de los objetivos prioritarios de la Mesa de Paz y Seguridad del Estado de Morelos. Durante más de cuatro meses, las autoridades lo buscaban mediante el operativo “Huitzilac Seguro”, en el que se realizaron diversos cateos y operativos para su captura.

Al hoy occiso se le relaciona con delitos como secuestros, robos, despojos de tierras y, presuntamente, con el homicidio de un ex candidato a la presidencia municipal de Huitzilac.

El centro de operaciones de “Erick Criminal” abarcaba las localidades de Montecristo, Tres Marías y Cuajomulco, en Huitzilac. El homicidio ocurrió en un ataque directo con arma larga, y hasta el momento no hay detenidos relacionados con el caso.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar los motivos detrás de este crimen.

Related Post